Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
9 de abril de 2024
INESPERADA CONFESION

Romina Uhrig reveló qué es lo que tiene que tener un hombre para conquistar su corazón

La ex Gran hermano contó cuáles son los requisitos que tiene que cumplir su pareja ideal

Romina Uhrig reveló qué es lo que tiene que tener un hombre para conquistar su corazónRomina Uhrig reveló qué es lo que tiene que tener un hombre para conquistar su corazónRomina Uhrig reveló qué es lo que tiene que tener un hombre para conquistar su corazón
Compartir

Romina Uhrig fue una de las participantes favoritas de Gran Hermano 2022. La jugadora quedó entre los cuatro mejores de la competencia y se ganó el cariño de gran parte de los televidentes. Además, fue una de las mujeres más cautivadoras del reality.

Recientemente, en sus redes sociales habló de su situación sentimental y de los requerimentos que tiene a la hora de elegir a una pareja. "Estoy recontra soltera y muy bien. Disfrutando mis hijas, mi trabajo así que bien, feliz" manifesó, dejando en claro que hasta ahora nadie cautivó su corazón. 


Romina Uhrig junto a su expareja, Walter Festa.

En cuanto a sus gustos a la hora de conocer a alguien, contó: "Las veces que me enamoré de un hombre, las dos personas de las que yo creo estuve más enamorada al principio no me gustaron", y luego detalló "me enamoró su personalidad, su forma de ser, el trato porque físicamente nunca me gustaron y después de conocerlos me gustó todo obviamente".

"Nunca me fijo en lo físico. Me gustan los hombres de perfil bajo, no el típico que ves todo marcadito, carilindo. Nunca me gustaron los carilindos" agregó y remarcó que si bien prefiere los de bajo perfil, una cualidad que no puede faltar es que sea "caballero y atento". 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET