Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
9 de abril de 2024
"UNA NOCHE DE PASION"

La propuesta indecente que recibió Sofi Jujuy cuando quiso reservar un auto en sus vacaciones

La modelo compartió en sus redes sociales una captura de pantalla de la conversación que tuvo con el chofer

La propuesta indecente que recibió Sofi Jujuy cuando quiso reservar un auto en sus vacacionesLa propuesta indecente que recibió Sofi Jujuy cuando quiso reservar un auto en sus vacaciones
Compartir

Sofía 'Jujuy' Jiménez se encuentra disfrutando de unos días de descanso en México y en sus redes sociales comparte fotos de las actividades que realiza en las paradísiacas playas de su destino elegido. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar la conversación que mantuvo con un taxista local.

En la captura de pantalla se observa que la modelo le consultó si tenía disponibilidad para pasarlas a buscar a las tres y media, a lo que el hombre respondió que sí. "Me habías dicho 100, ¿puede ser?", le preguntó ella en referencia al valor del viaje.

En ese momento, el chofer le contestó "sí, nos arreglamos", pero segundos después se insinuó: "Mmm sí, pero yo quiero que me pagues de otra forma ¿tú puedes?". Entonces Jujuy le dijo que no entendía a que se refería y el conductor fue mucho más explícito "como te digo, que si puedes pagar con una noche de pasión tu y yo".

Esta situación causó sorpresa e indignación en la modelo que decidió compartirlo en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram y sobre la imagen escribió "what the fuck".
 

 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET