Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
9 de abril de 2024
YA SALIO A LA VENTA

Álbum de figuritas de la Copa América 2024: dónde conseguirlo y cuánto aumentó desde el Mundial de Qatar

El campeonato que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio, mantiene la ilusión intacta de los aficionados que lo palpitan coleccionando los clásicos stickers

Álbum de figuritas de la Copa América 2024: dónde conseguirlo y cuánto aumentó desde el Mundial de Qatar
Compartir

La Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina y los aficionados del fútbol pueden ir palpitando el campeonato con la clásica actividad lúdica: el álbum de figuritas del torneo. En el Mundial de Qatar la locura por completarlo llevó a los fanáticos a reunirse en plazas para llevar a cabo el intercambio de las repetidas. ¿Sucederá lo mismo ahora?

Lo cierto es que la situación económica no es la misma que en aquel entonces y el precio tampoco. Poder adquirirlo y completarlo costará un 550% más caro, en comparación con las de la última Copa del Mundo, en la que el equipo argentino resultó victorioso.

El precio del álbum de Copa América 2024 es de $4000 en su versión tapa blanda y de $16.000 en tapa dura. Mientras que en 2022 era $750 y $3000 respectivamente. Por su parte, los paquetes de cinco figuritas valen $1000, cuando las de Qatar salían $150.

Según los cálculos, completar el álbum puede llegar a costar más de 100 mil pesos, considerando que se necesitarían como mínimo 100 paquetes, considerando las posibles repetidas. El álbum cuenta con espacio para 430 figuritas que se reparten de la siguiente forma: seis stickers con los símbolos del torneo y la copa; diez para los estadios del torneo, y 22 figuritas para cada una de las selecciones: escudo, equipo, y veinte jugadores.

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET