Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
10 de abril de 2024
INFARTANTE

Coty Romero subió un book de fotos sin censura y revolucionó la red

La exhermanita posó antes las cámaras sin ningún tipo de pudor y no dejó nada a la imaginación, antes de realizar su entrada a la casa más famosa del país.

Coty Romero subió un book de fotos sin censura y revolucionó la red
Compartir

En las últimas horas Constanza Romero se animó a realizar una sesión de fotos jugadas que incendiaron la web y generaron todo tipo de reacciones entre los fanáticos de la exparticipante de GH 2022.

Con una pose muy sugerente, la exhermanita realizó distintas posiciones muy sexys, con unas prendas muy sensuales que destacan sus rasgos juveniles y delicados. Coty lució un hermoso chaleco blanco, con botones negros y una ropa interior color negro.
 


Como si fuera poco, Romero se animo a jugar y utilizó distintas posiciones para destacar su lado mas audaz y sexy, realizando algunas imágenes sentada y otras de pie, en lo que podría ser la cocina de una casa.

En ese marco, los fanáticos no se dejaron esperar y escribieron sobre el post y otros seguidores del reality, dejaron algunos mensajes sobre su participación en esta nueva edición, preguntándose qué rol jugará.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET