Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
10 de abril de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Un pueblo del sur conmocionado tras un atentado contra su Intendente

Se trata de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. El intendente, Pablo Carrizo, fue víctima de atentado al recibir disparos tanto su vivienda como su vehículo

Un pueblo del sur conmocionado tras un atentado contra su Intendente
Compartir

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue víctima esta madrugada de un atentado en su domicilio cuando una persona desconocida baleó su vivienda y su vehículo, estacionado en la puerta en el Barrio Miramar. 

Desde temprano se realizan diversos allanamientos en los que se habría detenido a un sospechoso. Se espera el informe oficial de la Policía. 

Al respecto, el vocero de la Policía de Santa Cruz, comisario Elbio Ramírez, dialogó con Radio LU12 AM680 y aseguró: “Estamos trabajando en diferentes zonas aledañas, se trata de un hecho de impacto de arma de fuego sobre una camioneta Amarok propiedad del intendente”.

Y agregó: “Estamos realizando las pericias con la división Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, de lo que son las trayectorias de disparo. La DDI está trabajando fuertemente en el hecho desde las 23.45″.

En ese sentido, Ramírez adelantó que las autoridades están trabajando en la “visualización de material fílmico“, resultante de las cámaras de seguridad de la zona.

Además, indicó: “Tenemos una persona y una motocicleta secuestrada momentáneamente dada la premura del caso y dado los indicios de culpabilidad. Pero eso está todo bajo la evaluación del Juzgado y el análisis fílmico va a ser crucial en este caso”.


Foto: Gentileza de Premisa Contenidos Digitales. 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET