Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
10 de abril de 2024
¿QUE ONDA?

La Tora abrió su corazón y contó cuál es el verdadero motivo por el que está soltera

La ex participante de Gran Hermano reveló las razones por las que no puede mantener un vínculo amoroso

La Tora abrió su corazón y contó cuál es el verdadero motivo por el que está solteraLa Tora abrió su corazón y contó cuál es el verdadero motivo por el que está soltera
Compartir

Lucila 'La Tora' Villar fue una de las participantes más recordadas de Gran Hermano 2022, incluso fue la que más permanencia tuvo en Telefe y, actualmente, es la estrella del streaming del canal. En su paso por la casa más famosa del país supo construir un vínculo con Nacho Castañares, sin embargo, meses después se terminó.

Este verano, la influencer había anunciado oficialmente que otro hombre se había ganado su corazón: el cantante urbano Braian Joel Martignone, conocido popularmente como BM, interprete de hitazos como 'Mejores amigos' o 'Ni una, ni dos'. Sin embargo, su romance fue fugaz, ya que a los pocos meses de empezar él regresó con su ex. 

Recientemente, La Tora reveló en sus redes sociales cuál es el verdadero motivo por el que no tiene pareja. Resulta que en una nota que le hicieron para Infobae, hablaron de su rol en 'Fuera de Joda' y en las transmisiones streaming de Gran Hermano y escribieron: "Los programas que conduce, con su intenso carácter, Lucía 'La Tora' Villar".

Entonces ella decidió bromear con esta definición, pegó el fragmento en su cuenta oficial de Instagram y lo vinculó con su presente sentimental: "Motivos por los cuales no tengo novio: intenso carácter" redactó, junto a emojis llorando de risa.


 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET