11 de abril de 2024
BARRACAS
Tras ser amenazada por un ladrón, una empleada doméstica saltó por la ventana
La víctima se encontró con el malviviente dentro del departamento donde trabajaba y, en un intento desesperado por salvar su vida, tomó una drástica decisión. El sospechoso hasta el momento se encuentra prófugo.
La inseguridad es un tema diario que suele ser noticia todos los días y en esta ocasión, tuvo como protagonista a una empleada doméstica que se encontraba realizando sus labores diarias. En ese marco, fue sorprendida por un ladrón dentro del departamento donde trabajaba.
En un intento desesperado por salvarse y tras recibir amenazas del ladrón, tomó la drástica decisión de lanzarse por la ventana. El hecho se registró sobre la calle Azara al 300, en la esquina de Wenceslao Villafañe, a una cuadra de la avenida Montes de Oca y a tres de Martín García.
Los vecinos dieron el aviso a la Policía y una vez en el lugar, los oficiales lograron dar con la mujer que declaró que al ingresar al departamento “se encontró con un hombre junto a dos valijas con varios elementos de valor”.
La víctima recibió asistencia médica por personal de SAME, que la traslado al Hospital Argerich, mientras los efectivos realizaron rastrillajes en busca de los delincuentes. El caso aún se encuentra en investigación y se están analizando las cámaras de seguridad del edificio.