Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de abril de 2024
¡LA GUERRA CONTINUA!

Nicole Neumann habló sin filtro de su mamá: "Se quiere seguir colgando de mis lolas"

La modelo volvió a referirse a su relación con Claudia, su madre, y fue tajante con su postura al respecto

Nicole Neumann habló sin filtro de su mamá: Nicole Neumann habló sin filtro de su mamá:
Compartir

En los últimos días Nicole Neumann sacó los trapitos al sol sobre la relación que mantiene con su madre y reveló que ella nunca supo qué fue lo que pasó con el dinero que ganó en el comienzo de su carrera como modelo, cuando aún era menor de edad, y las finanzas las manejaba su mamá, Claudia Neumann.

Después de eso, la mujer rompió el silencio y después de décadas de mantenerse al margen, contó su versión de los hechos: "¿Cómo le voy a robar su sueldo? Yo hice todo lo que tenía que hacer para que esa chica tenga la carrera que tiene. Es una desagradecida" manifestó.

Ahora, desde LAM fueron a buscar la respuesta de Nicole: “Para mí es un capítulo cerrado, trabajo desde que tengo 12 años, nunca use durante toda mi carrera hablar mal de alguien. No me interesa entrar en el barro de nadie asique no me voy a sumar, estoy en un gran momento de amor, tengo que estar en paz, así que los que se quieran seguir colgando de mis lolas, como dice Moria, o ahora de mi panza, que me parece bastante patético... allá ellos”, dijo la modelo.



En cuanto a la reunión que mantuvo Claudia con Fabián Cubero, cuando nació Luca, el bebé que tuvo el exfutbolista con Mica Viciconti, expresó: “Hay cosas que son sumamente esperables, ni me detengo en eso. Hace un montón pase la página, tengo una vida super linda y muchas cosas que agradecer”.

Luego, reveló que ella no busca el amor de madre en nadie en particular, sino que tiene muchas personas a su alrededor: “Tengo mucha gente que me acompaña y muchas personas que son como mi segunda mamá. Tengo a mi abuela, mi tío, mi hermana”.

También contó que tiene una excelente relación con su papá "nunca tuve resquemores con él, lo conocí a los 18 años años cuando él me contó su parte de la historia y finalmente pude conocer su versión. Ahí entendí un montón de cosas, sané un montón", y cerró: "Ayer me pidió que le mande fotitos de la panza".
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET