Padecía un cáncer terminal y escribió cartas para que sus hijas recibieran en sus cumpleaños hasta los 30 años
El hombre fue diagnosticado con una terrible enfermedad y tomó la decisión de estar presente espiritualmente en las vidas de sus pequeñas
Compartir
La historia de un hombre que escribió cartas para que sus hijas reciban el día de su cumpleaños cuando él ya no esté conmovió a todos. Se trata de Nick Keenan, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral del tamaño de una pelota de tenis en 2015, que resistió a todo tipo de tratamientos mutando a una forma mucho más agresiva, hasta que finalmente, en noviembre de 2020 acabó con su vida.
En ese entonces, Nick tenía 34 años y dos mellizas de 17 meses. Al darse cuenta de que la enfermedad no cesaría, buscó la manera de poder estar presente de alguna manera para las niñas a lo largo de su vida. Fue así como decidió escribirles cartas, para que sean entregadas en cada cumpleaños hasta que alcanzaran los 30 años.
Su accionar es parecido al de la película '¡Posdata: te amo!', en la cual el protagonista sabía que moriría y le dejó cartas a su pareja. Pero el caso de Keenan es real, su familia vive en Lindfield, Inglaterra, y según el Diario Mail, su esposa, Victoria, lo describe como un hombre fuerte y solidario, capaz de tomar decisiones importantes en los momentos más difíciles.
En estas cartas, Nick no sólo expresa su amor hacía sus hijas, sino que también les ofrece consejos de acuerdo a las situaciones que pueden presentarse en las distintas etapas de su vida. De esta manera, las niñas podrán sentir el amor y el apoyo de su padre en cada paso.