Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
11 de abril de 2024
INSOLITO

Un ladrón en silla de ruedas robó un medidor de agua de una propiedad

Los vecinos de la cuadra lo conocen porque con frecuencia les pide colaboración de dinero o comida

Un ladrón en silla de ruedas robó un medidor de agua de una propiedad
Compartir

Un insólito hecho de inseguridad quedo registrado por las cámaras de seguridad de un vecino de la ciudad de Rosario. Resulta que un hombre con discapacidad motriz, acomodó su sillas de ruedas junto a la pared de una vivienda, robó el medidor de agua y se marchó.

El hecho ocurrió en Pasaje Savio al 1200. Al alertar el faltante la dueña de la casa acudió a las filmaciones de las cámaras de la cuadra y allí descubrió que el ladrón había sido un sujeto que reconocen en el barrio. “Es terrible, este tipo pasa pidiendo todo el tiempo por acá”, relató Marta a la prensa y aseguró que siempre le dan algo de dinero o de comida.

“Siento mucha indignación porque este tipo vive en barrio Las Delicias y cobra una pensión por discapacidad” agregó. En el video que circuló en redes sociales, se observa como el ladrón llega a la propiedad y al alertar que no había nadie en la calle que pudiera descubrirlo, afloja el medidor, lo retira y se lo lleva.

Nadie se había dado cuenta del robo, hasta que empezaron a notar inconvenientes con el suministro de agua. Al identificar el faltante, descubrieron que la persona que muchas veces solicitaba colaboración a los vecinos, había robado el artefacto. Si bien lo identificaron con la Policía, hasta el momento no trascendió si finalmente pudieron dar con él.
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET