Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
11 de abril de 2024
OBRA PÚBLICA

Provincia apuntó contra Nación tras sus dichos respecto a que la gente pague por las obras

A través de un video, Gabriel Katopodis cruzó a Javier Milei por sus dichos en el programa de Alejandro Fantino respecto a la idea de que las propias personas paguen para construir obras en los barrios.

Provincia apuntó contra Nación tras sus dichos respecto a que la gente pague por las obras
Compartir

En los últimos días el presidente Javier Milei, en una entrevista en el programa de Alejandro Fantino había declarado que los ciudadanos podían hacerse cargo de las obras sin la necesidad de que el Estado esté presente. Ante estas declaraciones desde Provincia le salieron al cruce y calificaron sus dichos como un “delirio”.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Gabriel Katopodis compartió un video en sus redes sociales donde entrevistan a diferentes vecinos y le muestran las declaraciones del Presidente en la que apuesta a que los ciudadanos se hagan cargo de las obras que se necesiten sin la necesidad del Estado. “Yo invitaría a Javier Milei a que venga a vivir en un barrio popular y que sufra lo que nosotros vivimos”, dice una vecina.

Por su parte, Katopodis que horas antes había posteado acerca de un Estado presente y se despegaba del pensamiento del gobierno nacional, salió al cruce y se encargó de llevar el mensaje del gobernador para que los vecinos sepan que la obra del Río Reconquista será terminada.

El presidente de la Nación lo que definitivamente está diciendo y está proponiendo, es que, de alguna manera, hagamos vaquita entre los vecinos.” Afirmó el ministro ante los presentes, por otro lado, agregó que la obra que es tan importante para el barrio, “que conecta a Ituzaingó con Moreno” la tengan que hacer entre los ciudadanos es un delirio.”

En esa línea invitó a que se queden tranquilos ya “Desde el gobierno de la Provincia y el gobierno municipal de Moreno y de Ituzaingó vamos a seguir haciendo esta obra. Esta obra se va a terminar y muy pronto vamos a estar acá”

Por otro lado, les aseguró a los vecinos que no le están regalando nada y que desde Provincia están haciendo lo que los ciudadanos se merecen: “no estamos haciendo ningún gesto de caridad. Es lo que merecemos los argentinos, vivir bien, culminó el ministro.

 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET