Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
11 de abril de 2024
TRANSPORTE

Se levantó el paro de colectivos: cuándo vuelven a retomar las actividades

La UTA dio marcha atrás y a partir de la medianoche los colectivos volverán a retomar sus tareas.

Se levantó el paro de colectivos: cuándo vuelven a retomar las actividadesSe levantó el paro de colectivos: cuándo vuelven a retomar las actividades
Compartir

La Unión de Tranviarios del Automotor (UTA) confirmó que a partir de las 00 del viernes volverán a las actividades las líneas de colectivos tras la retención de tareas durante todo el día jueves. A través de un comunicado hace instantes se conoció la noticia.

El paro había dejado a millones de personas sin colectivo en toda la Área Metropolitana de Buenos Aires tras no llegar a un acuerdo en la paritaria del mes de febrero. Dicha medida fue levantada luego que desde la Secretaría de Trabajo se homologó el acuerdo llegando a las cifras que pedían desde los gremios.

Además confirmaron que el gobierno tiene hasta el 25 de este mes para regularizar a lo adeudado y las diferencias salariales, ya que de lo contrario se volverá a la retención de tareas.



Por su parte, La Secretaría de Trabajo, había convocado a una nueva audiencia entre las partes para el próximo lunes 15 de abril.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET