Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Nacional
12 de abril de 2024
INTERNACIONALES

Condenaron a muerte a una empresaria por fraude en Vietnam: cómo fueron las repercusiones

Se trata de la magnate inmobiliaria Truong My Lan que fue sentenciada por ser partícipe de uno de los mayores casos de corrupción del país. Fue una de las 86 imputadas en el caso, que fue tendencia en las últimas horas.

Condenaron a muerte a una empresaria por fraude en Vietnam: cómo fueron las repercusiones
Compartir

Una condena histórica conmocionó a todo el mundo y fue popular en la web cuando se conoció la sentencia a pena de muerte de la empresaria Troung My Lan por fraude masivo. Los perjuicios están calculados en 27.000 millones de dólares.

"Las acciones de la acusada (...) erosionaron la confianza del pueblo en la dirigencia del Partido (Comunista) y el Estado", indicó el fallo del jurado, divulgado por la prensa estatal.

Lan y los otros 85 fueron acusados por delitos que van de soborno y abuso de poder a apropiación indebida y violación de leyes bancarias. Tras conocerse la sentencia a pena de muerte, la noticia se viralizó y provocó una ola de opiniones en la web, a saber: 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET