La reacción de Cami Homs tras el comunicado de Rodrigo de Paul en apoyo a Tini
En las últimas horas se vivió un clima tenso en la familia Homs, De Paul, en relación a la canción que lanzó la artista y que apunta a la tensa relación con la rubia, quien se expresó a su manera en las redes
Compartir
Luego de que la cantante Tini Stoessel lanzara alguno de los temas de su nuevo álbum, y horas después se hicieran virales partes de la letra, Rodrigo De Paul emitió un comunicado atacando a la familia Homs y Camila optó por expresarse a su manera.
En principio, el futbolista mencionó en su post de la cuenta de la camarita que la cantante -ahora ex- tuvo un fuerte lazo con sus hijos y Francesca y Bautista, y así dejó entrever que la familia de la rubia la habría atacado, es su momento, sin sentido.
Por su parte, Camila Homs, no se quedó callada y, a su manera, se expresó: compartió en sus historias una foto con sus niños en la playa y disfrutando de unos días en Miami, en donde se la ve esplendida, sin hacer caso a la situación en relación a Tini.
Luego muchos usuarios elogiaron a la artista por expresar sus sentimientos a través de la música, y, otros, destacaron que, más allá del escándalo, Cami siempre estuvo al cuidado de sus pequeños.
"Mientras algunas explican lo inexplicable, otras disfrutan y se encargan de lo más hermoso del mundo, los hijos", "Imagino lo que debiste pasar, no quisiera estar en tu lugar… Pero todo se acomoda ¡y ahora estás más radiante que nunca!", fueron algunos de los comentarios que recibió Camila.
Y otros, agregaron: "Te hicieron sufrir, pero la vida te devolvió esa alegría. Disfruta, reina, que las víboras se muerden solas", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Homs.
"Saquenle el bozal legal a Cami, asi ella puede contar su verdad", expresó otro seguidor de Homs.
El lanzamiento del último álbum de Tini, Un mechón de pelo, que incluye la canción Ni de tí, lanza varias indirectas hacia la rubia y generó esta controversia en las redes en donde algunos apoyan a Camila y otros defienden a Tini.