Apps
Martes, 21 octubre 2025
Argentina
15 de abril de 2024
SE PICO

Por abandonar su programa, un reconocido conductor de TV fue suspendido

El pasado viernes el presentador no apareció más al aire de un momento a otro y llamó la atención de los televidentes. Se rumorea que existe una evidente tensión con la producción.

Por abandonar su programa, un reconocido conductor de TV fue suspendido
Compartir

Una jornada atípica se vivió la semana pasada, cuando de forma repentina Fabián Doman desapareció del aire y tuvo que continuar con el envío su compañera, Mercedes Mendoza.

Aparentemente, desde el canal no sabían que el conductor tenia un cuadro febril y en ese marco, Pamela David inició su programa apodándolo como “Abandoman”. Dado el curioso episodio iniciaron las especulaciones por una posible salida del periodista.

Ante los rumores, explicó: “No lo sé, lo que se es lo que te repito: No está ni estuvo en mi mente dejar el programa ni América". Sin embargo, algunos hablan de que Guillermo Andino podría llegar a reemplazarlo en el ciclo.

En materia de audiencia la presencia y la ausencia de Doman no movió la aguja, siguiendo en números por debajo del punto y hasta medio punto de rating, lo que supone pensar el posible reemplazo del conductor.

 

OTRAS NOTAS

RECTA FINAL

Milei en Córdoba: otro acto de campaña con incidentes

El Presidente desembarcó junto a Karina en la provincia de Llaryora para acompañar al candidato libertario Gonzalo Roca. Fue recibido por un grupo de militantes. Un militante libertario golpeó a un jubilado. La policía detuvo a un joven por hacer pintadas y a otro hombre que iba armado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET