Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de abril de 2024
RELACION PARALELA

Salió a la luz el culebrón de Jorge Rojas con una amante: estuvieron juntos 20 años y perdieron un bebé

El cantante folklórico más cotizado protagonizó una historia digna de telenovela. La mujer con la que mantuvo un vínculo amoroso durante dos décadas, rompió el silencio y contó todo sobre el romance.

Salió a la luz el culebrón de Jorge Rojas con una amante: estuvieron juntos 20 años y perdieron un bebéSalió a la luz el culebrón de Jorge Rojas con una amante: estuvieron juntos 20 años y perdieron un bebéSalió a la luz el culebrón de Jorge Rojas con una amante: estuvieron juntos 20 años y perdieron un bebéSalió a la luz el culebrón de Jorge Rojas con una amante: estuvieron juntos 20 años y perdieron un bebé
Compartir

Jorge Rojas está casado con Valeria Rojas hace 12 años y fruto de ese romance nacieron los últimos dos, de los cinco hijos que tiene el cantante. Sin embargo, la relación que parecía sólida, ocultaba un trasfondo inesperado. Una mujer mendocina llamada Barbie Muriel, reveló a través de sus redes sociales que fue amante del músico y hasta perdieron un bebé.



La historia oculta

En el posteo que la mujer hizo en sus redes, le dedica unas sentidas palabras a su hijo: “Hoy es tú día especial, Inti. Su nombre en quechua y significa Sol, representando la luz, la vida y la verdad de Dios. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rayo de Sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder a un hijo es el dolor más grande que un ser puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender”.

Luego, Muriel etiquetó al músico en la publicación y reveló el vínculo que los unía: “Gracias, Jorge Rojas por ser el papá de Inti y darme este corazón de mamá. Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de ti, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar”.

“Gracias por darme esta bella historia llena de maravillas y mágicas aventuras por el mundo entero, por mis sonrisas que regresaron y por hacer que pierda el miedo y sanar… nos. Esto es en equipo, como tú dices. Gracias por ser mi aliado y mejor amigo. ¡Hoy hay canto y las canciones van dedicadas a nuestro ángel! Y ya mas livianos de tristezas podemos sentir que el Sol, Inti sale todos los días para irradiarnos en amor y verdad y luz. Te amamos” concluyó el posteo que acompañó de fotos junto al artista en recitales, restaurantes y hasta en Qatar durante el mundial. 
 

La palabra de Jorge Rojas

Después de que Barbie diera a conocer el romance, Jorge Rojas rompió el silencio y compartió un descargo en sus redes sociales confirmando la relación con la mendocina. “Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas, transitamos el camino de la vida en contacto con otros individuos y de ahí resultan las historias. Esta, en particular, lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste”, escribió.

“Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser. Por momentos, éramos cercanos y en otros, perfectos desconocidos”, señaló. “Decir adiós siempre va a tener un costo que habrá que pagar. Las decisiones que tomamos, tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión”, agregó.

“Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy, después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”, expresó. “Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, concluyó.



Los detalles del vínculo

El cruce de redes sociales no quedó ahí. Este lunes Barbie Muriel visitó Intrusos y dio detalles del romance. “Salí a hablar porque necesito cerrar mi episodio con él y con mi bebé” dijo, respecto al porqué decidió hacer público el vínculo con el exintegrante de Los Nocheros. 

“Siempre estuvimos de acuerdo. Acordamos mantener la relación en secreto, hace 20 años que la tenemos. Yo defino la relación como un vínculo de hace muchos años. Es incondicional nuestro amor. Vivo hace 10 años en Estados Unidos y con él nos veíamos porque viajaba mucho. La relación que teníamos era in/out”, reveló y contó que estuvieron juntos hasta el jueves de la semana pasada.

Luego, profundizó en el embarazo que perdió: “Lo que sucedió fue en 2018, cuando vine a Argentina a trabajar en temporada. Soy presentadora de televisión y trabajé ese verano para un ciclo mendocino. Lo acompañé en casi todos sus shows y ese verano concebimos el bebé”.



“El 12 de abril de ese año yo voy a emergencias al hospital y Jorge estaba en el Chaco. Yo le venía contando que me venía sintiendo mal y me hice una ecografía. En la ecografía me dijeron que tenía una hemorragia interna. Fui a emergencias y lo perdí. Mientras me confirmaban el embarazo me dijeron que lo perdí, fue una noticia hermosa y después terrible”, detalló.

A su vez, contó que Jorge se enteró una semana después porque estaba en la selva chaqueña, “estuve muy mal, enferma y en shock. Luego él vino a verme”, reveló. “No hice el duelo. No hablé al respecto con nadie. Sin embargo del lado de él, sus hijos y sus músicos lo saben. Sus hermanos también lo saben y lo cuento porque tapé todo y pasé un proceso de depresión. Entonces lo hago para sanar, hacerme cargo y superarlo” agregó.

“Jorge Rojas me acompañó hasta el jueves. El viernes publiqué el descargo de mi parte y todos están al tanto. Siempre estuvo conmigo y nuestro círculo lo sabe. Yo lo amo. Él es un sol de persona y tengo los mejores recuerdos con Jorge”, finalizó.
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET