Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
17 de abril de 2024
MANIFESTACIONES

Marcha contra Caputo: trabajadores despedidos bloquearon el acceso del ministro al country donde vive

Cientos de manifestantes se congregaron en el ingreso del Newman Country Club, donde vive el ministro de Economía, Luis Caputo. “Si no hay paz en nuestros barrios, no habrá tranquilidad en los suyos”, advirtieron.

Marcha contra Caputo: trabajadores despedidos bloquearon el acceso del ministro al country donde viveMarcha contra Caputo: trabajadores despedidos bloquearon el acceso del ministro al country donde vive
Compartir

Numerosos manifestantes se concentraron este martes en la puerta del country donde vive el ministro de Economía, Luis Caputo, en reclamo por la reactivación de las obras públicas que dejaron miles de despedidos. Además, pidieron que se resuelva el bloqueo al envío de alimentos para los comedores comunitarios.

La convocatoria se llevó a cabo en las puertas del Newman Country Club, el barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez, Tigre.
 
Con consignas como "para la casta mansión, para los barrios presión" y "la villa no es casta", los participantes se manifestaron con ropa de trabajo y cascos de protección para pedirle al Gobierno que resuelva los despidos en las obras.



En su mayoría, el Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE), que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), fue quien movilizó a la gente.
 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET