Argentina
Martes, 30 abril 2024
POLICIALES
17 de abril de 2024

Tragedia en Fuerte Apache: una nena cayó de un octavo piso y perdió la vida

La Justicia investiga el hecho que conmocionó a toda una comunidad ubicada en el edificio Ejército de los Andes, ubicado en la torre D del nudo 13, en el cruce de la avenida Militar y Dardo Rocha.

Tragedia en Fuerte Apache: una nena cayó de un octavo piso y perdió la vida - La Tecla

Una niña de 3 años cayó de un octavo piso y si bien fue atendida inmediatamente, a causa de las múltiples contusiones murió. En ese marco, las autoridades investigan por un posible caso de abandono de persona.

Luego del incidente, la menor fue trasladada al Hospital General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo pero, a los pocos minutos se confirmó el triste final. Según el portal Viví el Oeste, la nena estaba a cargo de su papá que la había dejado sola unos momentos para comprar leche en un negocio de barrio.

De acuerdo a las primeras pericias, no se hallaron signos de violencia en el cuerpo de la pequeña y tampoco en el departamento, por lo que se presume que la caída fue accidental.

El caso actualmente se encuentra a cargo de la comisaría 6ta y la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción y por el momento, no hay ningún detenido por el caso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET