Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
17 de abril de 2024
ESTRENO Y ESCANDALO

El tráiler de la película de Nahir Galarza destapó la cloaca: su exabogada rompió el silencio

Raquel Hermida Leyenda hizo polémicas declaraciones después de conocerse el adelanto del film

El tráiler de la película de Nahir Galarza destapó la cloaca: su exabogada rompió el silencioEl tráiler de la película de Nahir Galarza destapó la cloaca: su exabogada rompió el silencio
Compartir

En las últimas horas salió el tráiler de la película de Nahir Galarza, que revive el asesinato de Facundo Pastorizzo, por el cual la joven cumple condena actualmente. Ella se convirtió en la mujer más joven en la historia criminalística argentina en ser condenada a prisión perpetua, con sólo 19 años de edad.


Replica de la película del momento en el que Nahir fue detenida

Su historia llegó a la plataforma streaming de la mano de Prime Video. El film estrenará el próximo 22 de mayo y promete relatar la verdad de lo sucedido la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú. Sin embargo, el estreno del adelanto, destapó la cloaca: su exabogada, Raquel Hermida Leyenda, rompió el silencio e hizo llamativas declaraciones a través de sus redes sociales.
 

En cuanto a la producción audiovisual, se posicionó totalmente en contra: "Rechazo. Repudio la película. Es una ficción que revela una asociación ilícita entre abogados, el padre y un oscuro representante de mujeres. El productor se puso muy nervioso cuando denuncié al padre. No doy notas. No voy a colaborar con la prisión de Nahir", escribió en su cuenta de X, exTwitter.
 
"No participo. Nunca fui consultada. No figuro en la película de Nahir Galarza. Todo lo publicado es falso. Nadie me entrevistó. Me da asco que lucren con una muerte, con una larga detención, con una gran mentira" agregó, dejando en claro que no participó de la construcción del relato que figura en el film. 
 
Por último, decidió ir más allá y dio a entender que la joven condenada no fue la que mató a la víctima: "El asesino de Fernando, quiere a Nahir Galarza internada en un psiquiátrico. Por eso, el siempre abogado de su padre, presentó los informes médicos a los Medios. Del proxenetismo al hurto. Una asociación  ilícita".

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET