Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
17 de abril de 2024
PRUEBAS REVELADORAS

Abuso en Vélez: las impactantes fotos que tomaron los forenses en la habitación del hotel

Los peritos ingresaron a la habitación 407 del del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán y recolectaron muestras que están siendo analizadas

Abuso en Vélez: las impactantes fotos que tomaron los forenses en la habitación del hotelAbuso en Vélez: las impactantes fotos que tomaron los forenses en la habitación del hotelAbuso en Vélez: las impactantes fotos que tomaron los forenses en la habitación del hotelAbuso en Vélez: las impactantes fotos que tomaron los forenses en la habitación del hotelAbuso en Vélez: las impactantes fotos que tomaron los forenses en la habitación del hotel
Compartir

Hace poco más de un mes, salió a la luz una denuncia por abuso sexual contra cuatro jugadores del club Vélez Sarsfield. La víctima, una periodista deportiva de 24 años de edad, acusó a Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré de haber participado del encuentro en el que sufrió el ataque. 



Según relató, y se constató a través de la presentación de chats y registros de las cámaras de seguridad, la mujer se reunió con ellos en la habitación 407 del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán, el sábado 2 después del partido que disputó el fortín contra Atlético Tucumán.

La fiscal a cargo de la causa, María Eugenia Posse, imputó a Abiel Osorio de abuso sexual simple y a Sebastián Sosa, de abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario. Mientras que Braian Cufré y José Florentín fueron señalados como los presuntos violadores de la denunciante. Sosa quedó en libertad tras pagar una fianza de 50 millones. Los otros tres futbolistas, por su parte, permanecen con prisión domiciliaria mientras se lleva adelante la investigación. 



Las autoridades trabajan sobre las pruebas recolectadas en la habitación 407, donde según la víctima, ocurrió todo. El 7 de marzo, los forenses del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del MPF tucumano se hizo presente en el lugar para recolectar material genético. Los reactivos aplicados arrojaron resultados positivos para fluidos biológicos y hallaron manchas “pardo-rojiza” sobre un cubre colchón y junto a una mesita de luz. También recolectaron muestras que están siendo analizadas junto al frigobar y en el baño.





Esto se suma a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar que ubica a la víctima y a los acusados en el lugar de los hechos en el momento indicado en la denuncia. Las imágenes muestran la entrada y la salida de la periodista y también captura a Cufré y a Florentín retirándose del cuarto mientras ríen, charlan y se abrazan.
 
Vélez Sarsfield desvinculó a Sebastián Sosa

"En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes" informaron desde el club, a través de su cuenta de X, ex-Twitter. 
 
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET