Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Municipios
18 de abril de 2024
OLA DE INSEGURIDAD

“Vamos a salir armados, acá no hay justicia”: municipio de la Quinta es el objetivo predilecto de la delincuencia 

Los robos no cesan en la pequeña localidad de Chascomús y la indignación de los vecina comienza a llegar a su límite. “Hay usurpaciones y nadie hace nada”, se escucha al vecino irritado. El accionar de las autoridades municipales ya no es suficiente para los sucesivos reclamos que no encuentran respuestas.

“Vamos a salir armados, acá no hay justicia”: municipio de la Quinta es el objetivo predilecto de la delincuencia 
Compartir

Nuevamente la localidad de Chascomus vuelve a quedar en el ojo de la tormenta por un caso de inseguridad, en este caso le tocó a un productor rural encontrarse con los delincuentes en sus campos. Como se lo escucha decir, el enojo por la ausencia de medidas ante los reiterados robos cae directamente sobre el intendente, Javier “Chapa” Gaston. 

“Salgo con el tractor y veo que andaba gente en el campo”, relata Juan Guillermo Carregal al programa AM Show de Alberto Morel en la radio local. Además, la bronca del productor no está solo dirigida al Ejecutivo local sino al Comando de Patrulla Rural por su falta de respuesta ante estos casos.

“Llamo al CPR, yo no sabía, si usted no manda un mensaje de Whatsapp no lo atienden. Lo pueden estar apuñalando que tiene que escribir en medio del campo con los dedos llenos de barro y hacer la denuncia que lo están asaltando. No reciben llamadas”, relata Carregal.

Vecinos de Chascomús aluden a esta ola de delincuencia a los múltiples terrenos usurpados que hay en la localidad, en este caso en Adela. “Acá está lleno de usurpaciones apañados por el señor intendente, señor por poner una palabra, es una forma de decir”, acusa Carregal.

“Acá no existe la propiedad privada, tienen más derechos los delincuentes que todos nosotros”, y agregó: “vamos a salir a recorrer los campos armados porque acá no hay justicia”.
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET