Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
18 de abril de 2024
INTERNET

Malena Galmarini, primer tatuaje y la resistencia a flor de piel

La ex presidenta de AySA y esposa Sergio Massa decidió hacerse su primer tatuaje. Cuál fue la referencia histórica que marcó en su piel, con un fuerte mensaje político

Malena Galmarini, primer tatuaje y la resistencia a flor de piel
Compartir

La ex presidenta de AySA, Malena Galmarini, decidió hacerse su primer tatuaje con la referencia de un símbolo peronista en los tiempos de resistencia como lo fue la flor de "No me olvides". 

La ex funcionaria explicó los motivos de esa realización y comentó: "En tiempos violentos, la resistencia es esperanza. Así como en el ‘55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos, sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad esa ahora".
 


En este mismo sentido agregó: "Es también una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas. También mi mantra para las buenas y las malas, propias o ajenas".

Finalmente, con fotos del proceso y con agradecimiento a la tatuadora, Galmarini finalizó: "Así que heme aquí, a los casi 49 años, tatuándome (por primera vez) amor, lealtad y resistencia!"

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET