Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
19 de abril de 2024
PROYECCIONES 2025

¿Karina Milei candidata?: el efecto clamor que divide a la tropa bonaerense de cara al 2025

Las voces autorizadas para hablar son pocas dentro de La Libertad Avanza. Sin embargo, el armado partidario, como así también los nombres de posibles candidatos de cara a las elecciones de medio término del próximo año, entusiasman a los libertarios de paladar negro que ven a Karina Milei como una referente indiscutible en términos de lealtad e identificación con el proyecto

¿Karina Milei candidata?: el efecto clamor que divide a la tropa bonaerense de cara al 2025
Compartir

Una fuente de peso en la estructura libertaria dejó en claro su postura sobre el turno electoral del 2025. En este sentido, señaló que “no estamos pensando en el tema de una elección, estamos poniendo, como siempre lo hicimos, las prioridades del país por encima de cualquier espacio político y eso también, a la larga, es lo que la gente está viendo. Además, entienden el esfuerzo que estamos haciendo”. Sin embargo, al momento de evaluar la figura de la Secretaria General de la Presidencia, afirmó que “sea quien sea, va a ser una persona del entorno presidencial y no vamos a volver a cometer los mismos errores de antes. Sí es Karina Milei, creo que no hay ninguna persona más identificada con este gobierno y más leal que ella”. 

De la misma manera se expresó otro dirigente del interior provincial con buena llegada a la Casa Rosada, quien puntualizó que “Karina tiene un perfil muy bajo, más allá que obviamente el apellido Milei sería importante en cualquier boleta. Sí está atrás de los armados, de muchos temas de gestión, tiene mucho manejo en el Gobierno, pero no la veo candidata”. 

Cabe destacar que la figura de la hermana del Presidente tomo vital relevancia luego de encabezar, junto a los popes del espacio, la presentación del partido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras este lanzamiento, el objetivo del oficialismo es replicar la propuesta en el interior, expandirse a nivel nacional y tener presencia en todas las provincias, siendo Buenos Aires el principal objetivo para sumar voluntades de cara a la próxima contienda.

OTRAS NOTAS

AHORA

Mestre renunció como Arzobispo de La Plata

A pedido de Francisco y luego de "confrontar algunas percepciones distintas con lo acontecido en la Diócesis de Mar del Plata" a partir de su salida, el clérigo se aleja del cargo en la capital provincial.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET