Apps
Martes, 10 febrero 2026
Argentina
19 de abril de 2024
POLICIALES

Un carnicero fue encontrado ahorcado dentro del supermercado donde trabajaba

El hombre fue identificado como Nicolás Emilio Maradei, tenía 32 años y fue hallado por los propietarios del lugar. La autopsia reveló que se quitó la vida.

Un carnicero fue encontrado ahorcado dentro del supermercado donde trabajaba
Compartir

Un hecho conmocionó a todo Ituzaingó cuando se conoció que un joven carnicero tomó la drástica decisión de quitarse la vida en un supermercado donde trabajaba.

Todo comenzó cuando una clienta ingresó al comercio y preguntó por él ya que quería comprar carne. Como no lo encontraba por ninguna parte, se dirigió al sector de cajas para consultar si sabía dónde estaba.

“Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló uno de los voceros al medio Primer Plano Online.

Ante el escalofriante hallazgo, los propietarios del lugar dieron aviso al 911 y efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se hicieron presentes en el lugar. Cuando bajaron el cuerpo, constataron que aún tenía signos vitales.

Si bien fue trasladado al hospital, finalmente perdió la vida. Al inicio de la investigación se abrió una causa por “averiguación de ilícito” en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, pero rápidamente la autopsia confirmó que se trató de un suicidio.

 

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Kicillof criticó la “falta de coraje” de gobernadores y empresarios

El mandatario dijo que hay que enfrentar ahora al gobierno de Milei y que algunos de sus pares no se animan a hacerlo y prefieren recluirse en sus provincias. También criticó el acuerdo con los Estados Unidos y destacó la “generosidad” en la negociación por la lista de unidad para el PJ bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET