Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
19 de abril de 2024
NEUQUEN

Un hombre falleció y le buscan hogar a seis perros que quedaron a la deriva

Un grupo de proteccionistas iniciaron una campaña de adopción de las mascotas en redes sociales para buscarles una familia a cada uno de los integrantes de “la manada de Luis”.

Un hombre falleció y le buscan hogar a seis perros que quedaron a la deriva
Compartir

Luis Veloso era un vecino que albergaba a seis maravillosos perros en su hogar, y tras la muerte de su dueño los animales quedaron huérfanos de un cuidador responsable.

Por ese motivo Ángel, Deisy, Gringo, Lauchita, Blanquita y Negrito buscan nuevas familias interesadas en adoptarlos y darle todo el cuidado y la atención que ellos necesitan.

En ese marco, el grupo de proteccionistas Rescatados Neuquén realizó una publicación en redes sociales para colaborar en la búsqueda de nuevas familias interesadas en adoptar.

"Tenemos que contarles la triste noticia que nuestro amigo Luis Veloso falleció. Para los que no conocen la historia, Luis era un hombre de 68 años que estaba muy enfermo. Él vivía solo con sus perritos y nosotros hace más de tres años que veníamos asistiéndolo", explicó una de las integrantes de Rescatados Neuquén.
 


"Antes de fallecer, le prometimos a Luis que sus "perrhijos" iban a conseguir lindos hogares. Así que les pedimos por favor que nos ayuden a cumplir con esa promesa. Compartan los fotos y los videos de la manda de Luis", solicitó. 

Y su pedido fue cumplido con creces: los videos que comparten la noticia y las fotos de los seis integrantes de su manada ya cosecharon más de 160 mil visualizaciones. Sin embargo, hasta el momento los perros continúan en adopción.

Las proteccionistas a cargo de este espacio no cuentan con un refugio propio. Sin embargo y usan las redes sociales como un amplificador de cada pedido. Así, tienden puentes entre las personas que están buscando una nueva mascota y aquellos que encuentran perros abandonados o en mal estado.

A su vez, utilizan el perfil para recaudar fondos y así sostener la demanda de alimento y cuidados veterinarios de los animales que están en tránsito, como los de la manada de Luis, que aún esperan por una familia que les brinde un hogar definitivo.

 

OTRAS NOTAS

AHORA

Gabriel Mestre renunció como Arzobispo de La Plata

A pedido de Francisco y luego de "confrontar algunas percepciones distintas con lo acontecido en la Diócesis de Mar del Plata" a partir de su salida, el clérigo se aleja del cargo en la capital provincial.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET