Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
19 de abril de 2024
SINCERO

Benjamín Rojas habló de su infancia trabajando con Cris Morena: "Me mandaban a hacer los mandados"

El actor que protagonizó varias tiras infantiles a fines de los 90' y principios de los 2000, contó cómo vivió esa época

Benjamín Rojas habló de su infancia trabajando con Cris Morena:
Compartir

Muchos de los niños que dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación de la mano de Cris Morena, manifestaron quedar afectados por la exposición desde tan pequeños. Sin embargo, Benjamín Rojas decidió darle una vuelta de tuerca a la cuestión y dijo que los resabios de esa época en los niños, tienen que ver también con la actitud de sus familias durante el proceso.

En primer lugar, se distanció del lugar del víctima y reveló que él no tuvo ningún problema: "Cero quilombo. Yo creo que eso fue gracias a mi familia. Creo que lo mejor que hizo mi familia fue no darme pelota. Era uno más" remarcó, sobre el comportamiento de sus papás en su ascenso a la fama.

"Me llevaban, me cuidaban. Pero bueno, cuando lo llamaban a mi viejo para pedirle que me lleven a grabar, él decía: 'Yo estoy laburando, no lo puedo traer y él va al colegio. Respetemos las cosas básicas'" agregó, a modo de ejemplo. En su familia se ponía en primer lugar la vida normal de un menor y después cumplían con el contrato.

"Nos divertíamos todos, qué lindo, qué bueno, me cuidaban pero no era wow... me mandaban a comprar pan y a hacer los mandados" aseguró. Por último, el cronista le consutó: "Si tu hija Rita te dice: 'Papá quiero ser actriz', ¿le decís que sí?", y él contestó: "Sí, pero tiene que poner la mesa".
 
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET