Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de abril de 2024
COMPLICADO

El problema de convivencia de Nico Occhiato y Flor Jazmín: buscarán ayuda profesional

La relación entre el conductor y la bailarina va viento en popa, sin embargo, tienen un drama que los obligó a llamar a un especialista

El problema de convivencia de Nico Occhiato y Flor Jazmín: buscarán ayuda profesionalEl problema de convivencia de Nico Occhiato y Flor Jazmín: buscarán ayuda profesional
Compartir

Nico Occhiato y Flor Jazmín blanquearon su relación este verano, después de meses de rumores que los vinculaban y que ellos negaban. Lo hicieron en vivo en una transmisión desde la Costa Atlántica de ‘Nadie Dice Nada’, el programa de Luzu TV del que ambos forman parte. “Estamos hasta las manos”, aseguró ella frente a las cámaras.

Sin embargo, en las últimas horas, ella expuso un problema de que les impide llevar una convivencia con normalidad: sus mascotas. Flor tiene un gato, que responde al nombre de budín, mientras que Nico, comparte sus días con Carlos, su perro. La pareja ideó un plan para que compartir el espacio no sea traumático para ninguno de los dos animales.



En sus redes sociales, Flor, contó cuál será la estrategia: "Para que esto sea un proceso lento y no falle en el intento, eso que ven ahí (una camita pet) se lo voy a poner en el balcón donde le da el sol porque le encanta apoyarse ahí", haciendo referencia al felino.

"Y pedí esta camita que va a ser para Carlos, cuando esté en casa. La idea es dársela a Carlos ahora, que la use varios días, que le deje su olor y volver a traerla a casa para que Budín vaya sintiendo el olor de Carlos", explicó.

Por último, detalló que para que el proceso sea amigable para todos, van a buscar la ayuda de un especialista: "Después, va a venir un profesional de comportamiento animal y va a estar presente para que, cuando ellos se conozcan, sea lo menos traumático posible".
 

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET