Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
20 de abril de 2024
DRAMATICO RESCATE

La Policia auxilió a un bebé de dos años que se ahogó con comida y le salvó la vida

El episodio quedó registrado por las cámaras instaladas en el móvil policial que concurrió al lugar, las colocadas en distintos puntos de la zona y las del Hospital de Niños donde atendieron el menor.

La Policia auxilió a un bebé de dos años que se ahogó con comida y le salvó la vida
Compartir

Un desesperante escenario puso en alerta a un grupo de personas en las calles de Córdoba. Sucedió que un pequeño de dos años de edad se ahogó con comida y varios adultos intentaban ayudarlo desesperadamente cuando intervino la Policía de la capital provincial. Al alertar la situación, los agentes actuaron de inmediato y lo trasladaron rápidamente a un hospital cercano para que reciba asistencia profesional.

El dramático episodio ocurrió en la tarde ayer y la secuencia quedó registrada en una filmación capturada por las cámaras instaladas en el móvil policial que concurrió al lugar, las colocadas en distintos puntos de la zona y las del Hospital de Niños, donde atendieron el menor.

En las imágenes se observa como los agentes se acercan al lugar, toman al niño en brazos y lo suben al patrullero, circulan a gran velocidad, con una moto de la Policía por delante que les iba abriendo camino e ingresan rápidamente al centro de salud en búsqueda de ayuda médica. 

Según informaron desde la fuerza de seguridad, un vecino alertó a los agentes sobre el episodio que estaba ocurriendo en una guardería del barrio General Paz. Por lo que se apersonaron de inmediato y trasladaron al menor. En el camino, le realizaron maniobras de primeros auxilios para ganar tiempo.

El rápido accionar de los efectivos le salvó la vida al pequeño que continúa recuperándose favorablemente en el hospital, según indicaron medios locales.
 
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia puso el gancho y dio el Ok a un Consorcio que involucra a varios municipios

El Gobierno provincial a través del decreto Nº 641/2024 dio luz verde a la creación del Consorcio de Gestión y Desarrollo de la Autopista Presidente Perón. A qué distritos comprende y cuáles son sus objetivos

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET