Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de abril de 2024
FIN DE LA BATALLA LEGAL

Se conocieron los detalles del acuerdo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

La mediática contó en qué consistió el fallo sin precedentes que logró su abogado en la disputa por la manutención de las hijas que tiene en común con el exfutbolista

Se conocieron los detalles del acuerdo entre Cinthia Fernández y Matías DefedericoSe conocieron los detalles del acuerdo entre Cinthia Fernández y Matías DefedericoSe conocieron los detalles del acuerdo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
Compartir

Cinthia Fernández logró un fallo sin precedentes en la Justicia al conseguir la figura de "Alimentos futuros hasta la mayoría de edad", en su batalla contra Matías Defederico por la cuota que le correspondía abonar por la manutención de las tres hijas que tienen en común: Charo, Bella y Francesca. 

En las últimas horas, visitó LAM y contó todos los detalles de su acuerdo: “¡Se terminó la pesadilla, sí por fin!”, manifestó feliz por el logro obtenido con ayuda de su abogado, Roberto Castillo. “Como alimentos, me pasaba 55.000 pesos. Los últimos dos años eran 55.000 pesos (por las tres). Hubo épocas en las que no me pasaba nada...”, contó y agregó que “para él, la inflación no llegaba. Vive en un mundo paralelo”.



El acuerdo no fue el habitual para este tipo de casos, por eso ella reveló: “La idea de esto es cerrar un conflicto porque a veces, hasta a mí, me rompía ser monotemática, de escuchar que era una vividora, cuando lo que hacía era luchar por el derecho de mis hijas”.

”En resumen, es un adelanto en concepto de alimentos”, remarcó y detalló: ”El panorama es éste: es una persona que no pagó alimentos y no los va a pagar. Entonces, ¿qué se hace? No tenés más remedio que embargar toda la vida... y no, porque hoy, en la Argentina, tener una deuda de alimentos en pesos es el mejor negocio. Imaginate que en un día, pasé de que me debiera 40 mil dólares a que me debiera 20 mil. Y la que se esfuerza y mantiene la casa, soy yo”.



“Esto se terminó. El cincuenta por ciento de la casa era mío y el otro cincuenta, de él. Ahora, el cincuenta por ciento de él, pasó a mi nombre. Y yo pagué una diferencia que se calcula sobre la deuda que tenía, la deuda de alimentos que se estipula, haciendo un cálculo, hasta que las nenas lleguen a la mayoría de edad” explicó.

“Y hay otra cosa, Por ejemplo, si él choca y le embargan la casa, la que pierde soy yo, porque el único bien que tiene declarado para que yo pueda cobrar los alimentos de mis hijas, es la casa. Por eso era tan importante. Yo me puedo morir tranquila hoy, porque mis hijas tienen techo” fundamentó sobre el logro obtenido. “Estoy contenta porque me aseguro la manutención de mis hijas con la propiedad de la casa”, finalizó.
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET