Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
20 de abril de 2024
TREMENDO

Tras la denuncia del comunicador rosarino, otro reconocido periodista contó que fue abusado de niño

El relato de Juan Pedro Aleart impulsó a un colega a compartir su historia frente a las cámaras

Tras la denuncia del comunicador rosarino, otro reconocido periodista contó que fue abusado de niñoTras la denuncia del comunicador rosarino, otro reconocido periodista contó que fue abusado de niño
Compartir

El estremecedor relato de Juan Pedro Aleart, un periodista de Canal 3 de Rosario, en el cual reveló el abuso que sufrieron él y sus hermanos, por parte de su padre y de su tío durante su infancia, conmocionó a todos. En las últimas horas, otro comunicador se animó a contar su historia. 

Diego Esteves, panelista de A la tarde, contó su cruda vivencia frente a cámaras, de cuando era un niño de a penas, 7 u 8 años. "Lo voy a contar y que cada uno saque sus conclusiones. Estábamos de vacaciones en Brasil y por unos minutos yo quedé a cargo de una pareja de mi papá, una mujer, de unos 40 años”, comenzó el testimonio.



"Me acuerdo perfecto, me quedé en un cuarto con una pelota, esas de goma que estuvieron muy de moda en una época, y se puso a jugar conmigo a la pelota en mi cuarto y en un momento corta el juego" continuó el estremecedor relato.

"Tenía unas medias de red negra con una minifalda y me sienta sobre su regazo y me empieza a decir 'acariciame acá' y me marca la rodilla, sigue por el muslo, y cuando la situación iba a proseguir justo entra mi viejo" concluyó, dejando en claro que la llegada de su progenitor impidió que el episodio llegue a mayores. 
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET