Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
21 de abril de 2024
SORPRESA

Marcelo Tinelli junto a Milett en una foto que revela la verdad sobre la relación

En las últimas horas el conductor compartió historias en su cuenta de Instagram que llamaron la atención y de esta manera le puso punto final a los rumores que hay acerca de su noviazgo

Marcelo Tinelli junto a Milett en una foto que revela la verdad sobre la relaciónMarcelo Tinelli junto a Milett en una foto que revela la verdad sobre la relaciónMarcelo Tinelli junto a Milett en una foto que revela la verdad sobre la relaciónMarcelo Tinelli junto a Milett en una foto que revela la verdad sobre la relaciónMarcelo Tinelli junto a Milett en una foto que revela la verdad sobre la relación
Compartir

Las últimas semanas se dijo mucho acerca de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, y todos los rumores apuntaban a que el empresario y la modelo estaban separados. 

Lo dichos más fuertes comenzaron cuando, en el casamiento de Cande Tinelli con Coty Sorokin, no hubo una sola foto de los dos juntos. Luego, sucedió que él viajó a España a festejar su cumpleaños en la casa donde viven su hija Cande y el músico, e invitó a sus otros hijos y a su primo Tirri pero a Milett tampoco se la vio compartiendo ese momento especial. 

Como era de esperarse esta situación aumento los rumores de crisis entre ambos y salió a la luz que las hijas mayores de Marcelo, Mica y Cande, al parecen no soportan a la peruana, y prefieren compartir los eventos familiares sin ella. 

A su vez, en esa oportunidad, se habló de que Milett saludó a Marcelo con un posteo algo frío y que él lo compartió, y después lo borró. Todo esto dio lugar a que en los principales programas de espectáculos se diga que en realidad, la relación siempre fue una pantalla y que entre ellos solo existe un vínculo casi de amistad y nada más.  

En relación a estos dichos los protagonistas, tanto Marcelo como Milett, no hicieron grandes declaraciones. Hasta que hace algunos días, Figueroa, en un programa de su país natal, habló de la relación con el conductor del Bailando y aseguró: “Yo sé lo que soy y cómo me entrego a una relación y lo que hago para cuidarla”, expresó en Mande Quien Mande. 



Pero para sorpresa de todos, este sábado a la medianoche, apareció una foto de ambos que desmiente que hubo una crisis o, lo que parece ser la hipótesis más firme, la hubo pero ahora se dio la reconciliación. En la foto se los ve juntos y él la arrobó con un corazón. Sin embargo, ella no la resposteó. 



La foto fue tomada en una cena en la que además estuvieron amigos del conductor como Nacho Munafo, Hernán de Laurente con su mujer Anto Macchi, Fede Hoppe con Maca Rinaldi, Cochito López con su nueva pareja, Andrea Bursten, y Yanina Latorre, quien casualmente hace unas semanas fue la que más sostuvo la información de que estaban separados.

En otra de las imágenes se ve a Marcelo junto a Milett y Yanina Latorre, sonrientes y con un mensaje que dice: “Las amo@milett @yanilatorre, me hacen reír mucho”. 



Asimismo, en otra historia de la cuenta de la camarita, se las ve muy cómplices a Yani Latorre y a la actriz bailando.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET