Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
21 de abril de 2024
UN LUJO

Wanda compartió en las redes el lujoso regalo que le hizo Icardi: “Quiere que me mantenga joven”

La empresaria compartió con sus seguidores el costoso obsequio que le dio su esposo y contó para qué sirve

Wanda compartió en las redes el lujoso regalo que le hizo Icardi: “Quiere que me mantenga joven”Wanda compartió en las redes el lujoso regalo que le hizo Icardi: “Quiere que me mantenga joven”Wanda compartió en las redes el lujoso regalo que le hizo Icardi: “Quiere que me mantenga joven”
Compartir

Wanda Nara recibe todo tipo de regalos de parte de su pareja, Mauro Icardi, desde ramos de rosas hasta lujosos y caros obsequios que la empresaria no duda en compartir con sus seguidores. En esta oportunidad el futbolista, fue más allá y sorprendió a su esposa con uno de los últimos avances en tecnología estética. 

Se trata de una máquina que comercializa la empresa finlandesa CTN, y trabaja con las bajas temperaturas para activar el proceso natural de curación en el cuerpo. Este es un tratamiento que la mayoría de las personas lo hace en un centro de medicina estética pero en el caso de Wanda lo tiene al alcance de su mano y en la comodidad del living de su casa. 



Entre sus múltiples beneficios se destaca la recuperación muscular del metabolismo y el sueño, a su vez combate el envejecimiento, la celulitis y el acné, pero también tiene una propiedad de destruir células cancerosas y tejido anormal.

Al ver que el futbolista había instalado la máquina en su casa, la cantante de Money compartió toda la sorpresa con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram. “Me voy a meter en esta máquina. Miren a la temperatura que está (casi -160 grados), ¡me voy a morir!”, dijo entre risas Nara. Y, continuó: “Mauro compró esta máquina, no sé si me quiere mantener joven o qué. ¡Que Dios me ayude!”. Mientras la mediática mostraba el display de la máquina, su hija Francesca agregaba: “Es como una heladera”.

La cabina de crioterapia eléctrica como mencionaba Wanda en sus redes sociales, trabaja con bajas temperaturas para activar el proceso natural de curación en el cuerpo. Para lograrlo, la cabina tiene instalados seis sensores para medir el progreso del tratamiento a partir de la temperatura superficial de la piel.



Sin dudas, esta cabina pasó a ser uno más de los regalos más sofisticados y caros de la extensa lista que Mauro Icardi le hizo Wanda. Hay que destacar que, entre los últimos obsequios, se encuentra el Bentley Bentayga, un auto de alta gama que recibió a finales de agosto de 2023. El detalle romántico, en ese momento, fue que el futbolista lo había decorado con pequeños corazones en su interior y una patente que decía Wanda.
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET