Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de abril de 2024
MEXICO

Andy Chango brindó un discurso en los Premios Platino y fue contundente contra Milei

El artista fue reconocido y al recibir su galardón, ofreció un discurso donde fue muy crítico contra la gestión actual y sentenció, sin filtros: “Están asesinando la cultura”

Andy Chango brindó un discurso en los Premios Platino y fue contundente contra MileiAndy Chango brindó un discurso en los Premios Platino y fue contundente contra MileiAndy Chango brindó un discurso en los Premios Platino y fue contundente contra MileiAndy Chango brindó un discurso en los Premios Platino y fue contundente contra MileiAndy Chango brindó un discurso en los Premios Platino y fue contundente contra MileiAndy Chango brindó un discurso en los Premios Platino y fue contundente contra Milei
Compartir

El actor y músico Andy Chango se hizo viral en redes en las últimas horas por el discurso que brindó en los Premios Platino que premian la labor en el cine iberoamericano. El evento se llevó a cabo en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret en Riviera Maya, México.

El artista recibió un premio a la Mejor interpretación masculina de reparto por su papel de Charly García en la serie “El amor después del amor”, y aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación crítica que está atravesando la cultura en nuestro país.



¿Cómo explicar en solo un minuto que se está muriendo el mundo, el cambio climático? Se está muriendo la cultura, ¿pero que en la Argentina la están asesinando?”, expresó.

“Por la vida de este planeta que se está extinguiendo, y esta Argentina que se está yendo mucho más rápido que el planeta. La cultura que tanto amamos ya no va a existir más”, sentenció.

Por último, compartimos algunas de las reacciones que tuvieron los internautas en las redes, tras las repercusiones del discurso de Andy Chango: 


 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET