22 de abril de 2024
NO LO TOMAN EN SERIO
El insólito llamado de atención de Gran Hermano que provocó risas en los participantes
La producción hizo una advertencia a los integrantes de la casa y ellos lo tomaron con humor
La producción de Gran Hermano está muy molesta con los participantes de esta edición porque no cuidan la casa, rompen utensilios, destrozan muebles y no son capaces de mantener una higiene mínima para una convivencia armoniosa. Por tal motivo, en la última gala de nominación, el ‘big’ decidió mandar a placa a todos los jugadores, exceptuando al líder de la semana: Bautista.
Pese a las reiteradas advertencias, ellos siguen manteniendo una actitud desfachatada con las instalaciones y, ahora, se sumó una nueva polémica. En los últimos días, ingresó Arturo, un perro mestizo de galgo. Su llegada representa un desafío para los integrantes porque deberán cuidar de él y limpiar sus necesidades.
Recientemente, Gran Hermano hizo un nuevo llamado de atención que lejos de preocupar a los jugadores, los hizo estallar de la risa. Sucede que el reto no iba apuntado hacia ellos, sino hacia la mascota del hogar. “Atención por favor, Arturo, eso está prohibido” dijo la voz por el altoparlante, mientras el animal hacía pozos en el jardín. Inmediatamente, los participantes intercedieron para que se detenga y evitar que él también sea sancionado.