Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
23 de abril de 2024
MOMENTO INCOMODO

La pregunta fuera de lugar que hizo Mariana Fabbiani y enfureció a Franco Torchia

La conductora reveló al aire que Fabián Paz y Gustavo Pucheta iban a contraer matrimonio en el mes de octubre, pero un comentario disgustó sobremanera al panelista.

La pregunta fuera de lugar que hizo Mariana Fabbiani y enfureció a Franco Torchia
Compartir

La conductora Mariana Fabbiani dedicó algunos minutos de su programa para hablar sobre los looks de la alfombra roja de los Premios Plantino y para eso recurrió a la opinión de Fabián Paz y Gustavo Pucheta.

Luego de terminar con el segmento, Fabbiani quiso dar un cierre a su programa y mencionó que sus colegas se casan: “¡Che, tenemos novedad! ¡Se casan los muchachos! ¡Tenemos fiesta!”, afirmó.

“Pará, pará ¿alguno se va a vestir de novia? Quiero saber”, dijo la conductora y la pareja respondió al unísono “Los dos de blanco”. Posteriormente, el panelista Franco Torchia agregó visiblemente molesto: “La vieja pregunta de ‘¿Quién es la mujer?’”.



“Si uno va de novia y de blanco”, ratificó Fabbiani, mientras Pucheta aseguraba: “Vamos a ir de blanco. Tendrán que esperar para ver”, y su pareja adelantaba que “Va a ser un escándalo”. “O los dos, con cola”, se esperanzó la conductora.

“¿Vos esperás menos de mí, Mariana?”, la desafió Fabián Paz a la conductora, que tras enterarse que la boda será en octubre, Mariana confesó que “se muere por ver esos looks” y se ofreció a llevarle los anillos, minimizando el cruce con su panelista.
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET