Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
24 de abril de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Otra importante renuncia en el Gabinete de Santa Cruz

El equipo de Vidal ha tenido varias bajas desde que asumió en diciembre, y se suma hoy la renuncia del presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet en medio de negociaciones salariales y del derrumbe de una escuela. Cuáles son los motivos

Otra importante renuncia en el Gabinete de Santa Cruz
Compartir

A través de la página oficial del gobierno de la provincia de Santa Cruz, comunicaron que el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, había renunciado el día de hoy a su cargo. 

Busquet estaba en el rol desde que asumió Claudio Vidal en diciembre, y es la tercera renuncia que enfrenta la gestión en estos cuatro meses. El encargado de la cartera educativa estaba en medio de negociaciones paritarias con los gremios educativos, y también enfrentaba los inconvenientes que trajo el derrumbe de la entrada de una escuela en Río Gallegos. 

El ahora ex funcionario, según indicaron desde el gobierno, manifestó que los motivos de su renuncia son "estrictamente personales", y ahora la profesora Elizabeth Villaroel será quien esté al frente del organismo, en el cual se desempeñaba como vicepresidenta. 
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET