Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
24 de abril de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Otra importante renuncia en el Gabinete de Santa Cruz

El equipo de Vidal ha tenido varias bajas desde que asumió en diciembre, y se suma hoy la renuncia del presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet en medio de negociaciones salariales y del derrumbe de una escuela. Cuáles son los motivos

Otra importante renuncia en el Gabinete de Santa Cruz
Compartir

A través de la página oficial del gobierno de la provincia de Santa Cruz, comunicaron que el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, había renunciado el día de hoy a su cargo. 

Busquet estaba en el rol desde que asumió Claudio Vidal en diciembre, y es la tercera renuncia que enfrenta la gestión en estos cuatro meses. El encargado de la cartera educativa estaba en medio de negociaciones paritarias con los gremios educativos, y también enfrentaba los inconvenientes que trajo el derrumbe de la entrada de una escuela en Río Gallegos. 

El ahora ex funcionario, según indicaron desde el gobierno, manifestó que los motivos de su renuncia son "estrictamente personales", y ahora la profesora Elizabeth Villaroel será quien esté al frente del organismo, en el cual se desempeñaba como vicepresidenta. 
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE ALIANZAS

Con posible nombre, el peronismo unido dio definiciones: apoderados, Junta y lapiceras

Tras varias horas de incertidumbre, habrá lista de unidad en el peronismo de cara a las elecciones bonaerenses. Hubo equidad en el reparto de los lugares para tomar decisiones a la hora de confeccionar las listas. Deslizaron el posible nombre de la alianza electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET