Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de abril de 2024
CHAPE INTENSO Y ALGO MAS

Las escenas de alto voltaje del nuevo videoclip de Wanda Nara junto a Mauro Icardi

La modelo y conductora sigue incursionando en su faceta como cantante y próximamente estrenará "Amor verdadero", el track dedicado a su marido

Las escenas de alto voltaje del nuevo videoclip de Wanda Nara junto a Mauro Icardi
Compartir

Wanda Nara decidió adentrarse en la industria musical hace ya varios meses. En noviembre del año pasado sacó su primer tema 'Bad Bich', luego estrenó 'O bicho vai pegar' y hace algunas semanas anunció el lanzamiento de 'Amor verdadero', la canción que le dedicó a Mauro Icardi.

La modelo y conductora siempre va por más y en el videoclip de su próximo hit se la jugó y grabó escenas de alto voltaje junto a su marido. En sus redes sociales, compartió varios fragmentos del videoclip en la que se la ve súper fogosa con el futbolista.
 

En una de las tomas se los ve sobre la cama, por la mañana recién despiertos, se saludan con un beso y rápidamente ella se sube sobre él. También se muestran cocinando juntos, tomando mates y haciendo una fogata. En otro de los adelantos, se los ve besándose apasionadamente bajo la ducha, demostrando la pasión que existe en su relación.

"Si te soy sincera con vos mi vida está entera", dice uno de los fragmentos del track que estrenará mañana a las 18 horas de Argentina en todas las plataformas musicales y que promete ser el nuevo éxito de la artista. "Falta muy poco para morir de amor", expresó ella en su cuenta oficial de Instagram, palpitando el lanzamiento.
 


 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET