Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
25 de abril de 2024
ESPECTACULOS

Virginia Gallardo mostró cómo quedó su auto tras ser víctima de un robo

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando la bailarina dejó su cartera dentro de su vehículo, un error que le costó bastante caro. Asimismo, detalló cómo fue la situación que le provocó mucha angustia y dolor.

Virginia Gallardo mostró cómo quedó su auto tras ser víctima de un roboVirginia Gallardo mostró cómo quedó su auto tras ser víctima de un robo
Compartir

Virginia Gallardo realizó un posteo en sus redes sociales relatando una horrible situación de inseguridad que le tocó vivir. En la imagen que adjunta al posteo, mostró a sus seguidores cómo quedó su auto luego de que sea destrozado por malvivientes.



"Quiero decirles que estoy muy triste. Por la hora, sigo sin poder dormir como verán, pero reflexionando mucho. Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. Pero ¿saben qué? Siempre llego a la misma conclusión: estoy equivocada”, inició su relato.

Luego, continuó: “Porque sería estigmatizar la pobreza, y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos. Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, es sinónimo de que todo va a costar un poquito más, pero el que quiere puede", dijo con las imágenes del auto.
 


"Nada justifica andar por las calles haciendo algo semejante. Tenemos que poder decirles a los responsables que hay un mundo mejor, donde podés dejar tu auto dos horas estacionado en la calle u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos. Y como siempre, queda decir GRACIAS porque significa que estoy en casa escribiendo estas líneas", finalizó.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET