Apps
Jueves, 11 diciembre 2025
Argentina
25 de abril de 2024
BENEFICIOS

Otro banco se suma a la oferta de préstamos UVA de hasta $250 millones: cómo acceder

La entidad bancaria anunció un crédito hipotecario que se puede pagar hasta en 20 años, que tiene como propósito ayudar a las familias a comprar, ampliar o refaccionar su hogar.

Otro banco se suma a la oferta de préstamos UVA de hasta $250 millones: cómo acceder
Compartir

El Banco Ciudad comunicó a través de sus redes sociales oficiales el lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios UVA de hasta $250 millones. En ese sentido, la solicitud se puede realizar recién a partir del 29 de abril.

Para el AMBA, Córdoba, Mendoza, Tucumán o Salta pueden tramitar el pedido del crédito quienes sean clientes del Banco Ciudad. Desde la entidad bancaria se aclara que la cuota no debe superar el 25% del solicitante o grupo familiar.

Además, los plazos de pago son de 10, 15 y hasta 20 años y como importante a destacar, la línea general de interés es del 5,5% +UVAs. Por otra parte, para comprar casas en el microcentro porteño la tasa de interés es del 3,5% + UVAs.

Si se elabora un ejemplo de cálculo cuota mensual, la ecuación sería la siguiente: cada $10 millones que se soliciten a 20 años para adquirir una vivienda en el microcentro de CABA, la cuota mensual inicial es de $58.149. 

Asimismo, con respecto a la relación cuota-ingreso, si la persona, familia o conjunto de tomadores del crédito suman ingresos por $1.930.000, pueden acceder, como ejemplo, a un préstamo de $70 millones, con una cuota inicial de $482.000.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

El ranking final del año: quiénes lideran y quiénes caen entre los intendentes del GBA

El ranking de diciembre de CB Consultora muestra fuertes contrastes en la imagen pública de los 24 jefes comunales del Gran Buenos Aires. Nardini, Achával y Valenzuela lideran; Balor, Descalzo y Moreira cierran la tabla.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET