Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
25 de abril de 2024
ARMO LA MOCHILA

Kicillof desembarca en Uruguay: los motivos de su viaje a tierras charrúas

El Gobernador bonaerense tendrá su agenda por un día en el país hermano. Por ese motivo, Verónica Magario quedará a cargo del Poder Ejecutivo.

Kicillof desembarca en Uruguay: los motivos de su viaje a tierras charrúas
Compartir

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará este jueves 25 de abril en Uruguay para participar de actividades en lo que será una visita exprés. Ante esta situación, la vicegobernadora, Verónica Magario, quedará a cargo del Poder Ejecutivo.

A través del Decreto Nº 435 se encomendó "a partir de las 09.00 horas y hasta las 22.00 horas del día 25 de abril de 2024, o hasta tanto cese la inhabilidad temporaria en virtud del viaje oficial mencionado, la atención del despacho de los asuntos de competencia del Poder Ejecutivo a la Señora Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica María Magario".

 



Kicillof participará en tierras charrúas de la jornada denominada "Diálogos hacia el bicentenario del Desembarco de La Agraciada. La economía política de la integración binacional y regional en la lucha contra la desigualdad”.

De esta manera, Magario quedará a cargo para cumplir con el artículo 124 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires dispone que "en caso de ausencia del Gobernador, las funciones del Poder Ejecutivo serán desempeñadas por el Vicegobernador, hasta que haya cesado dicha inhabilidad temporaria".

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET