Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
25 de abril de 2024
PROFUNDA

Calu Rivero compartió una foto completamente desnuda junto a su hijo para celebrar la maternidad

La actriz hizo un sentida reflexión sobre los cuerpos femeninos y la posibilidad de dar vida

Calu Rivero compartió una foto completamente desnuda junto a su hijo para celebrar la maternidad
Compartir

Calu Rivero dio a luz a su primer hijo Tao en febrero de 2023. Junto con su pareja, Aito de la Rúa, cambiaron su vida para siempre y se adentraron en el universo de ser padres. En las últimas horas, ella se mostró súper reflexiva con la maternidad, y compartió una foto completamente desnuda en la bañadera, junto a pequeño de un año de edad.

En el postep, la actriz reflexionó sobre su cuerpo y la posibilidad de dar vida: "¡Hoy tengo deseos de celebrar el increíble cuerpo femenino! Que puede crear y nutrir la vida, se transforma durante el embarazo y el parto, produce leche que da alimento a sus crías, encarna la sabiduría, la intuición, la belleza, la sensualidad y la creatividad" escribió.

"Refleja los ciclos de la naturaleza, se renueva y regenera continuamente. Cada cuerpo es único y hermoso, ¡merecedor de amor, respeto y celebración! ¡¡No te olvides mujer!!" concluyó la publicación en la que se la ve sosteniendo al pequeño Tao en sus brazos mientras comparten un baño.
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET