Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
27 de abril de 2024
SUPERGIRA

Es sábado y Kicillof lo sabe: tres actos y un reencuentro con CFK en medio de la interna

El gobernador bonaerense tendrá un fin de semana cargado. Desde Gobernación aseguran que estará en Ensenada y Avellaneda, y que dirá presente en la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes. En territorio quilmeño coincidirá con Cristina, en medio de una interna expuesta en Unión por la Patria.

Es sábado y Kicillof lo sabe: tres actos y un reencuentro con CFK en medio de la internaEs sábado y Kicillof lo sabe: tres actos y un reencuentro con CFK en medio de la internaEs sábado y Kicillof lo sabe: tres actos y un reencuentro con CFK en medio de la internaEs sábado y Kicillof lo sabe: tres actos y un reencuentro con CFK en medio de la interna
Compartir

No será un sábado de descanso para el gobernador Axel Kicillof. Por el contrario, a los compromisos que tenía ya previstos desde hace días -en Ensenada, junto a Mario Secco y en Avellaneda después junto a Jorge Ferraresi- al Gobernador se le sumó un nuevo evento, -quizá sea el más esperado por la presencia de CFK-.

Se trata del acto que se llevará a cabo hoy en Quilmes, donde la intendenta Mayra Mendoza inaugurará el Microestadio Presidente Néstor Kirchner y el pasado lunes se encargó personalmente de invitar a Axel Kicillof.

En medio de la interna, desde la Gobernación aseguraron que Axel Kicillof estará presente en los tres lugares en el mismo día: primero, en tierras de Mario Secco, en el acto que se llevará a cabo en el Puerto de Ensenada a las 11 en apoyo al Astillero Rio Santiago y también donde le exigirán al gobierno nacional el dragado del Canal de Magdalena.

Más tarde, en la Isla Maciel estará junto al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, desde las 15:30 en la inauguración del Centro Cultural Kirchner, en medio de la interna con el líder de La Cámpora Máximo Kirchner, en una relación que está rota. El alcalde bonaerense se había apartado en el Plenario Eva Perón que conduce, "seguramente en el año 25 nos va a encontrar en lugares distintos, entonces para qué vamos a perder tiempo; ya tenemos que empezar a construir”, dijo .

Además en el plenario llevado a cabo en Lanús marcó su posición junto al gobernador, el jefe comunal dijo “tenemos que empezar a darle fortaleza y volumen a la candidatura de Axel (Kicillof) y un espacio político que Axel tiene que construir.” “Es tiempo de construir un peronismo solidario, que le de soluciones reales a las necesidades de un pueblo que sufre las políticas de ajuste del gobierno nacional”

Por último y a contrarreloj, Axel Kicillof estará en el acto de inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner, en el polideportivo municipal de Quilmes, territorio de Mayra Mendoza donde reaparecerá CFK.

En calle 6 recibieron el pasado lunes la invitación de la intendenta, luego de los rumores de tensión entre ambos por la cercanía de la quilmeña con el líder camporista. En el lugar tendrá su nuevo lugar la estatua retirada del expresidente del Centro Cultural Kirchner (CCK) por la administración libertaria.
 



En tanto, el mandatario provincial estuvo ayer en Santa Clara del Mar, donde se realizó un homenaje al intendente de La Costa, Juan de Jesús, en su quinto mandato en el partido. Asistieron, además, ministros provinciales, intendentes de todas las secciones electorales y reconocidos dirigentes del arco político en Polideportivo de Santa Clara del Mar, ubicado en el Parque Municipal "El Diego".

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET