Lo primero es la familia: Chascomús y una polémica en puerta por nombramientos
El nombramiento de familiares dentro de la comuna volvió a ser blanco de críticas en medio de una complicada coyuntura política nacional y provincial en el distrito que comanda Javier Gastón
Compartir
En medio del malestar provocado por la creciente inseguridad, el nombramiento de familiares en la localidad de Chascomús volvió a ser blanco de críticas en medio de una complicada coyuntura política nacional y provincial en el distrito que comanda Javier Gastón.
El efecto motosierra tuvo su réplica en varios distritos bonaerenses, y fue en Chascomús, donde la administración del intendente Gastón dio de baja a más 50 trabajadores municipales, desde el comienzo de su nueva gestión en diciembre del año pasado, sumado a la emergencia económica, administrativa y financiera de la comuna que tuvo el aval del Deliberante local.
Sin embargo, al plantel municipal se sumaron nuevas figuras que habrían generado malestar en el distrito. Así sucedió con el edil de Unión por la Patria, Leandro Bordalecou, mano derecha del intendente, donde su esposa, Pamela Abarca, fue nombrada como nueva Directora de Prensa y Comunicación de la comuna.
Cabe recordar, que en los últimos días la funcionaria municipal, fustigó a la administración de Javier Milei en sus redes al comentar: “El gobierno nacional tomó la decisión de rescindir contratos y despedir trabajadores del Estado sin ningún criterio, es al "tun-tun". No hay análisis de trayectorias, ni méritos. Festejar que la gente se quede sin trabajo, es cruel. Construirlo y mostrarlo como logro, es inmoral”.