Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2024
ALIVIO AL BOLSILLO

Empezó la Feria del Libro y Banco Provincia ofrece descuentos en tarjetas de crédito

Una nueva edición del evento que reúne a los amantes de los libros tiene una gran noticia, ya que para los usuarios de la entidad bancaria tendrán el beneficio de acceder a promociones en las compras que realicen.

Empezó la Feria del Libro y Banco Provincia ofrece descuentos en tarjetas de crédito
Compartir

El pasado 25 de abril inició la Feria del Libro en Buenos Aires y desde la cuenta oficial del Banco Provincia comunicaron que los clientes podrán acceder a importantes descuentos y promociones usando tarjetas de crédito y débito.
 

En ese marco, dese la página oficial del Banco informan que no habrá tope de reintegro y solo es válido el beneficio para los stands que se encuentren adheridos. Para conocer cuáles son hacer clic aquí: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/feria_del_libro

Desde las redes sociales del Banco aseguran que se puede “aprovechar hasta 4 cuotas sin interés y un 10% de ahorro en tarjetas de crédito”. Por último, la promoción seguirá vigente hasta el 13 de mayo inclusive.

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET