La Tecla
Todos los derechos reservados
Enzo Fernández tuvo que someterse recientemente a una cirugía por una hernia inguinal que venía ocasionándole molestias hace medio año. El futbolista anunció a través de sus redes sociales que el resultado fue exitoso. Ahora, continúa recuperándose para estar óptimo para la Copa América.
“Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente seis meses” escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve sonriendo desde la cama del Sanatorio.
“Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía” agregó.
“Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mi siempre pese a todo esto pero no lo soporte más. Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Cuídense mucho” concluyó el campeón del mundo.