Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
29 de abril de 2024
ESTAN PROFUGOS

Noche de terror en un country platense

Una balacera se registró el domingo por la noche en un country de City Bell, luego de que una banda de delincuentes quisiera ingresar a robar. Felizmente, la Policía frustró el asalto y un policía terminó herido.

Noche de terror en un country platense
Compartir

Un hecho de inseguridad puso en vilo a todo un country de la Ciudad de La Plata cuando un grupo comando intentó irrumpir en el lugar con fines de hurto. Afortunadamente, la Policía pudo intervenir a tiempo y evitar que lograran su cometido.

El hecho se registró en un country ubicado en Lomas de City Bell, entre las calles 467 y 148 donde cinco asaltantes lograron ingresar al lugar a través de un arroyo. Sin embargo, fue detectado por las autoridades policiales, provocando una balacera entre ambos.

Los malvivientes fueron interceptados por las cámaras de vigilancia y la activación de los sensores de alarma. Así, en enfrentamiento entre los delincuentes y la policía desató una lluvia de balas, dejando como saldo a un oficial herido.

De acuerdo a los voceros, la bala ingresó por la espalda (entre la cintura y el omóplato) y milagrosamente, no fue afectado ningún órgano vital. Si bien el hombre no corre peligro, quedó internado en el Hospital San Martín en observación.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Plata, donde intentarán dar con el paradero de los prófugos del intento de robo.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET