Apps
Lunes, 23 febrero 2026
Argentina
30 de abril de 2024
ON FIRE

Lourdes Sánchez le hace frente al frío en Tulum con una microbikini muy sexy

La conductora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México, rodeada de naturaleza y paisajes paradisíacos. Desde las playas del lujoso hotel donde se está hospedando, la influencer no dejó pasar la oportunidad y lució un traje de baño muy canchero.

Lourdes Sánchez le hace frente al frío en Tulum con una microbikini muy sexy
Compartir

Lourdes Sánchez subió una serie de fotografías a sus redes sociales donde se muestra muy feliz disfrutando de sus vacaciones en Tulum, México. Así, lució una microbikini bicolor con brillos y glitter, además sumó unos accesorios a todo con el estilo caribeño.

La conductora arrasó en las redes sociales con un traje de baño de dos piezas de base gris confeccionado en lúrex. El equipo cuenta con breteles bien finos en negro, al tono.
 


En cuanto a los accesorios, agregó a su oufit unos lentes de sol estilo cat eye en total black con vidrio superopaco y un sombrero cowboy de mimbre calado del mismo color, haciendo juego.

En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió: “Mi lugar preferido siempre. El lugar perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza...”, seguido de un emoji de palmera.
 

OTRAS NOTAS

LOS NOMBRES

Cómo se definieron las presidencias y las internas en los PJ locales 

Con el Consejo Provincial definido, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, la mayoría de los distritos de la provincia cosecharon unidad para las dirigencias de los PJ locales. Sin embargo, hubo municipios que irán a internas. Uno por uno, la situación en cada municipio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET