Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2024
EN INVESTIGACION

Asesinaron a golpes al expiloto de carreras Carlos Garrido

La victima fue encontrado sin vida en su casa quinta ubicada en Mar del Plata, y su caso se encuentra bajo investigación. Su muerte conmocionó al mundo del automovilismo.

Asesinaron a golpes al expiloto de carreras Carlos Garrido
Compartir

El ex automovilista Carlos Garrido de 66 años,  fue encontrado asesinado a golpes en su casa ubicada en El Boquerón, a 20 km de Mar del Plata. La Justicia investiga si se trató de un robo o un hecho vinculado a su círculo íntimo.

De acuerdo a lo informado por el periódico La Capital, el ex corredor apareció en el umbral de su vivienda ubicada a la altura de la ruta  88 km 21,5, dentro del municipio de General Pueyrredón.

En ese marco, los investigadores buscan pistas para dar con el autor del crimen y según el medio, no descartan que la persona que atacó a Garrido sea cercano a su vínculo.

El crimen fue descubierto por el casero que llamó al 911 tras advertir que la propiedad había sido atacada por intrusos. Posteriormente, al llegar la policía pudo constatar que el ex ídolo de Chevrolet había fallecido.

Luego de inspeccionar el cuerpo, los peritos notaron que Garrido presentaba dos traumatismos de cráneo, uno en la región occipital y otro sobre el rostro. Asimismo, fuentes detallan que en la casa no faltaba ningún objeto de valor por lo que se presume que la víctima se había defendido del agresor.

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET