Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2024
MUY SOLICITADO

Rosario Central y River se disputan la incorporación de Di María: qué se sabe sobre el futuro de Fideo

El jugador termina su contrato el 30 de junio y su futuro en el fútbol profesional es incierto.

Rosario Central y River se disputan la incorporación de Di María: qué se sabe sobre el futuro de Fideo
Compartir

Desde que Ángel Di María anunció su salida de la selección argentina, mucho se ha especulado sobre su retiro en Rosario Central. El jugador estaba decidido a hacerlo porque el club en el que dio sus primeros pasos.

"La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera", había dicho en una entrevista con TyC Sports.

Sin embargo, la inseguridad y el crimen organizado que azotan a la ciudad lo hizo cambiar de planes. La confirmación llegó de la mano de Gastón Edul. "Ángel Di María no volverá a Rosario Central a mitad de año. Tenemos la información de que es casi imposible de que Fideo vuelva a nuestro fútbol ahora" escribió en su cuenta de X, ex-Twitter.

"Él tenía unas intenciones claras de volver, ya lo había dicho varias veces, pero va a priorizar la seguridad y la salud de su familia, teniendo en cuenta el contexto de la Ciudad" agregó el periodista deportivo, anulando las posibilidades del retorno del futbolista al país.

La propuesta para sumarse al plantel de River Plate

El contrato de Fideo con el Benfica termina el 30 de junio, por lo que su futuro es una gran incógnita. Desde el club de Núñez hicieron los llamados correspondientes para incorporar al jugador, aprovechando la gran relación que mantiene con el DT Martín Demichelis, a quien conoce de la época en la que coincidieron en la Selección Argentina. Sin embargo, Di María agradeció el interés pero dijo que no, según informó el portal La Página Millonaria.

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET