Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
30 de abril de 2024
MINISTERIO DE ECONOMÍA

Se baja del barco: nueva renuncia para el gobierno nacional

A través de una carta al ministro de Economía, renunció a su cargo el día de hoy el subsecretario de Puertos y Vías Navegables Pablo Martín Piccirilli Francos. Había sido designado el 5 de marzo.

Se baja del barco: nueva renuncia para el gobierno nacionalSe baja del barco: nueva renuncia para el gobierno nacional
Compartir

El ahora ex-subsecretario de Puertos y Vías Navegables Pablo Martín Píccirilli Francos renunció a su cargo y lo hizo a través de una carta al ministro de economía Luis Caputo, en la que indicó que por razones personales dejará su puesto el 1° de mayo.

En  el escrito Juan Pablo Piccirilli Francos expresó: "Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de presentar mi renuncia al cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del MINISTERIO DE ECONOMÍA, a partir del 1 de mayo de 2024, al cual fuera designado mediante el Decreto N° 253/24, por razones estrictamente personales".

Además, Piccirilli Francos quien estuvo menos de dos meses en el cargo agradeció por "la confianza conferida para el ejercicio de la función". El exfuncionario había sido designado en el cargo el pasado 5 de marzo.

Se baja del barco: nueva renuncia para el gobierno nacional

Juan Pablo Piccirlli Francos es Licenciado en Administración, y venía de trabajar en la empresa chilena de soluciones logísticas Ultramar, con actividad en el puerto de Rosario.

 

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET